Cerrillos sufre gran inundación y suspende la procesión y el desfile previsto para hoy

Una inundación nunca antes vista, padeció anoche gran parte de la ciudad de San José de Cerrillos, y por el daño provocado en los vecinos, la Municipalidad debió suspender el desfile previsto para hoy para conmemorar su fundación; en tanto que la iglesia hizo lo propio con la procesión que debía realizarse en la tarde de hoy en honor a San José.

INTERIOR 17 de marzo de 2024
Cerrillos bajo agua
Funcionarios viales junto a una vecina observan el agua que dejó la tormenta en la noche del sábado.

A raíz de la inundación, es que personal de la Municipalidad, de Defensa Civil, Policía y Ministerio de Seguridad prestaban asistencia a familias perjudicadas por las aguas, además controlaban la circulación de vehículos por la ruta 68 y otros caminos vecinales que también quedaron inundados.
432743176_812618320907078_500197921887611225_n
La parroquia San José de Cerrillos informó esta mañana que se suspendía la procesión prevista para esta tarde en honor al patrono del lugar, y toda la actividad religiosa quedaba reducida una misa en hora de las mañana.
Por tal motivo, también la Municipalidad suspendió el desfile que estaba previsto también para la mañana de hoy.
Te puede interesar
Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Colegio Mariano Moreno 71 años (13)

Gral Güemes: el emblemático colegio Mariano Moreno cumplió 71 años

INTERIOR 30 de mayo de 2024

Con la presencia de autoridades como la del intendente Carlos Ketty Rosso, el senador Enrique Cornejo, diputados y concejales, y también educacionales, la comunidad educacional del Colegio Mariano Moreno celebró los 71 años de formación académica en la ciudad. Incluso, por allí pasaron el intendente Rosso el diputado Daniel Segura, según lo reconocieron ellos mismo.

Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.