Tras la aprobación de le Ley Ómnibus, Milei se burla de los diputados opositores

El presidente subió una viñeta del dibujante libertario Nik en el que trató de vagos a los legisladores y Cobos salió a cruzarlo.

NACIONALES 04 de febrero de 2024
HUMOR DE SOBRE LOS DIPUTADOS VAGOS
El presidente siempre en actitud adolescente compartió el dibujo de Nik.
Sabedor de que éxito electoral y de gestión, depende de lo que publique en las redes sociales, el presidente  Javier Milei  compartió un "chiste" de Gaturro, el personaje insignia del dibujante libertario Nik, sumándose a la burla del dibujante de los diputados nacionales opositores.
Los diputados, como en otras agresiones verbales presidenciales, reaccionaron mal pero eso no significa que no le vayan a votar en contra los artículos más polémicos y peligrosos para el Estado nacional. 
El presidente, que es un seguidor entusiasta de Nik, subió a sus redes una viñeta en la que una caricatura de Adorni responde preguntas de un periodista mientras se refresca los pies en una palangana. 
"El Gobierno de Milei ha logrado un hecho inédito, un hito único, irrepetible en la historia de la República Argentina", dice el Adorni de Nik.
El "chiste" lo remata el propio Gaturro. "A Belliboni le dijeron que tenía que empezar a trabajar y se desmayó", dice el gato, señalado en las redes como el "Garfield de La Salada".
Quien salió al cruce de Milei fue Julio Cobos, uno de los radicales que votó a favor de la ley en general y ahora puso en suspenso su voto sobre las privatizaciones y las facultades delegadas, dos de los puntos más trascendentes para la Rosada.
"Además, podemos sesionar perfectamente todo el año así no necesita facultades delegadas", dijo Cobos en un mensaje envenenado. "Sí, pudimos trabajar en enero y lo haremos en febrero -como lo pidió la UCR- para dar el contenido definitivo a la ley bases y también, como corresponde, para tratar el DNU 70/2023", advirtió.
"Finalmente lo importante: Los precios no bajan por lo que uno diga en las redes, sino por las decisiones acertadas en materia económica. Esperemos todos estar a la altura de las circunstancias que demanda el país, con seriedad y responsabilidad", dijo el ex vicepresidente.
 "Presidente @JMilei el problema no es trabajar en enero o en cualquier mes, el problema es hacerlo mal producto de la improvisación y el desconocimiento. Si este es su logro en el Congreso, avísenos para no seguir buscando una propuesta a temas complejos como las privatizaciones", tuiteó Cobos.
 A los radicales no les gustó nada que el presidente volviera a atacar al Congreso mientras se debate la ley ómnibus, que por el momento sólo fue aprobada en general. El oficialismo necesita del voto clave de la UCR, que maneja un bloque de 34 diputados y presenta divisiones entre el jefe de bloque, Rodrigo de Loredo, dispuesto a votar lo que pida el Ejecutivo, y el grupo que responde a Facundo Manes, que votó en contra de la ley.
 
Te puede interesar
Milei y el banco central

Encuesta: El 54% de los argentinos no acompaña las medidas de Javier Milei

NACIONALES 28 de enero de 2024

A casi 50 días de gobierno, el libertario Javier Milei logro revertir y aquel porcentaje que optó por él en el balotaje con Sergio Massa, poco a poco se ha ido alejando del gobierno y obviamente porque no está de acuerdo con lo que está haciendo el presidente y su gabinete. El dato rompe el fanatismo de neoliberales y libertarios que hasta hace unos días, pese a las medidas en contra de los ciudadanos, seguía acompañando al presidente. Hoy, ya no.

Milei de segunda gira presidencial visita al Papa

Si ponerse colorado: Milei sigue culpando de su fracaso a "la casta"

NACIONALES 06 de febrero de 2024

Mientras suma a su gobierno a indudables representantes de la "casta política", por ejemplo Marcos Urtubey (hijo del exgobernador), y trabaja sólo para beneficiar a la casta económica, Milei estalló cuando se enteró que los gobernadores habían decidido frenar sus ambiciones monárquicas: "Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país", indicó desde Israel.

Claudio Rissi actor de tumberos 002

Falleció Claudio Rissi, el gran protagonista de El Marginal

NACIONALES 02 de febrero de 2024

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó la Asociación Argentina de Actores. Sus restos serán enterrados este sábado en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.