
Insólito: Flybondi reprogramó 71 vuelos en la última semana de diciembre y perjudicó a 13 mil pasajeros

La compañía llegó a cancelar 154 vuelos en la última semana de noviembre y se situó entre las peores aerolíneas del mundo según el sitio Flightaware. En ese período compitió con aerolíneas como Air France, que enfrentó una tormenta de nieve en Francia.
Como contó LPO, las imágenes repetidas de pasajeros deambulando por los aeropuertos durante la última semana de noviembre llamaron la atención de los empresarios turísticos de Bariloche, que sacaron un inédito comunicado para expresar preocupación por las cancelaciones de Flybondi.
Por esos incidentes el gobierno analiza quitarle algunas rutas a la aerolínea que nació durante el macrismo.
A pesar de las concesiones de libertarias a las low cost para intentar que compitan con Aerolíneas, Fly Bondi no logró funcionar sin complicaciones. Por eso, el gobierno le exigió la presentación de "un plan correctivo".
En el momento más sensible del año, con cientos de miles de personas movilizándose por las fiestas, Fly Bondi decidió cancelar 71 vuelos, según publicó el sitio especializado Aviación en Argentina.


Gobernadores del norte grande se reunieron con Santilli para acordar una agenda federal

El Gobierno acelera para aprobar el Presupuesto y suspender las PASO: Santilli recibirá a 7 gobernadores en 24 horas

Criar a un hijo de hasta 12 años ya cuesta hasta $713.070 al mes, según el INDEC

La mora en los créditos a las familias llegó al 18% en julio y ya suma 21 meses de suba

Se enciende la alarma electoral: el mercado ya proyecta dólar, tasas e inflación para 2027

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo


Rompieron una vidriera con una piedra y robaron un local de Jujuy al 100

"Hoy siento que estoy preparada": La Bomba Tucumana habló de su posible salto a la política


