Gimnasia y Tiro cierra su serie de amistosos en la Ciudadela tucumana

Con dos partidos amistosos a jugarse hoy ante San Martín de Tucumán, el Albo comienza a cerrar su preparación con vistas al debut en la Primera Nacional ante Chaco For Ever.

DEPORTES 27 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
albo - amistoso

Cuando falta prácticamente una semana para el arranque de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro comienza a ponerle punto final a su serie de partidos amistosos.

Esta vez lo hará ante San Martín de Tucumán en el estadio de la Ciudadela, escenario donde deberá volver cuando se juegue por los puntos, ya que el Santo tucumano comparte zona con el representante salteño.

Y dentro de la idea que tienen Rubén Forestello y Diego Flores, los entrenadores de evaluar a todo el plantel, se programaron para hoy dos partidos, uno  18:30 y el restante y tal vez el de titulares, a las 21 horas. 

Para el  Albo será ratificar aquello de la solvencia defensiva, principal característica del equipo, y ver quien puede reemplazar al lesionado Adolfo Tallura, ademas  si se puede mejorar la puntería en la definición, ya que en los amistosos ante Gimnasia de Jujuy, que fueron dos, y ante Boca Juniors, no pudo convertir.

Recordemos que Gimnasia arrancará la disputa del certamen jugando como local  el domingo 4 de febrero, a partir de las 17 horas.

Debut sin Alfredo Tallura

El defensor central Adolfo Tallura sufrió una fractura acetabular de cadera izquierda. No necesita intervención quirúrgica. Tiempo aproximado de recuperación: 6 semanas.

Además la lista de jugadores lesionados se completa con Ruben Villarreal, quien presenta un edema óseo en el cuarto dedo del pie derecho (evoluciona favorablemente) y Guido Milán, sufrió una fuerte contractura en el gemelo de su pierna derecha (evolución favorable).

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto