
River jugará un amistoso solidario con Olimpo para ayudar a Bahía Blanca
El Millonario participará junto al Aurinegro de un partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones en la ciudad del Sur bonaerense.
Con cambios anunciados por el DT Javier Mascherano, la selección argentina que busca clasificar a los Juegos Olímpicos de París, enfrentara desde las 20 horas a su similar de Perú.
DEPORTES23 de enero de 2024Tras el empate ante la selección de Paraguay en un tanto por bando, el sub 23 argentino buscará este miércoles, su primer triunfo en el certamen.
El partido está programado para las 20 hora argentina en el Polideportivo Misael Delgado, por la segunda fecha del grupo B.
Los dirigidos por Javier Mascherano van por la recuperación, luego de empatar de manera agónica en el debut y de mostrar una pálida imagen,
Precisamente por no haber tenido un buen debut, el DT albiceleste evalúa cambiar varias piezas respecto al “11” titular que igualó 1 a 1 contra Paraguay, en el debut, con gol de Luciano Gondou.
Quienes podrían jugar de entrada son Claudio Echeverri y Federico Redondo.
“Todos están en condiciones de hacerlo. Tenemos la tranquilidad de saber que los 11 que inician el partido pueden ser reemplazados en cualquier momento. Para eso armamos este plantel”, había declarado Mascherano, luego del empate contra el combinado “guaraní”.
De esta manera, la formación titular estaría conformada por Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Redondo y Cristian Medina; Pablo Solari o Echeverri, Gondou y Thiago Almada.
Más allá de los cambios en los nombres y en el esquema, Argentina debe vencer a Perú que venció en el debut a Chile, con gol de Francesco Flores y es único líder, cosa de no comprometer sus chances de clasificación.
El equipo de Javier Mascherano quedará libre en la tercera fecha. Luego, el martes 30 de enero jugará con Chile a las 20 y cerrará la fase de grupos ante Uruguay, el viernes 2 de febrero a la misma hora.
Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la ronda final, que se llevará a cabo en formato todos contra todos a una sola vuelta en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto.
El campeón y subcampeón serán los únicos que obtendrán los boletos para la cita olímpica programada del 26 de julio al 11 de agosto próximo.
El Millonario participará junto al Aurinegro de un partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones en la ciudad del Sur bonaerense.
El encuentro entre el "Tomba" y la "T" no llegó a concluirse debido a que un hincha le lanzó un proyectil al árbitro asistente.
La organización anunció la programación de los 32avos de final del certamen nacional donde debutaran tres de los cinco grandes.
El capitán de la selección argentina envió sus condolencias a las familias de las personas afectadas por la inundación.
En un partido jugado en el estadio “Prebístero Grella”, Gimnasia logró salvar un punto ante un deslucido Patronato, y aunque se alejó de la punta de la tabla, mantiene expectativas en lo que resta del torneo.
Central Norte venció en la tarde noche del domingo, a Temperley y se quedó con tres importantes puntos. El estadio Padre Martearena fue una verdadera fiesta del cuervo en el festejo de un nuevo aniversario, y con las tribunas repletas de hinchas, pese a la amenaza del mal tiempo. Los goles fueron convertido por Luciano Ferreyra y Facundo Romero. Volvió a jugar Magno.
El ex Convencional Constituyente estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a los comentarios de Carlos “Uluncha” Saravia, quien había acusado a cuatro municipios por el cobro y aumento de tasas municipales en la factura de luz.
Afiliados de la Union de Empleados de la Justicia Nacional protestaron este miércoles en todo el país y en salta el "banderazo" fue en las puertas del edificio de tribunales, en Dean Funes y España. El secretario general de la regional 14, Julián Aguirre, dijo que si no hay respuestas podría haber un paro de 24 horas el próximo viernes.
Un total de nueve frentes y una alianza quedaron registrado al cierre del plazo fijado por el tribunal electoral con miras a las elecciones provincial del 11 de mayo próximo. Hay partidos nuevos, viejos reconocidos, y agrupaciones municipales. Dos frentes se anotaron con la denominación Frente Peronista Salteño, un incidente que medirá qué grado de independencia rige en el Tribunal Electoral, y que responde a la interna entre peronistas saencistas y peronistas no oficialistas. Partidos y agrupaciones municipales.
El abogado visitó De Buena Fuente, donde dio detalles del proyecto de ley antidroga en funcionarios públicos que presentó en la Legislatura.
Además, el legislador confirmó su intención de renovar su mandato en la Cámara de Diputados en las elecciones provinciales del 11 de mayo.