Demichelis quedó conforme con el amistoso y no habló de refuerzos

Tras el 1 a 1 ante el Monterrey, el DT Millonario adelantó que Borja está bien y que seguramente el próximo partido va a jugar y confío que la idea es que todos sigan sumando minutos en el encuentro del sábado frente a Pachuca antes de regresar a Buenos Aires, el domingo.

DEPORTES 18 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
demichelis dt

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el empate ante Monterrey (1-1) anoche en Dallas y prefirió no hablar del tema refuerzos en el cierre del mercado de pases.

Ante la consulta de la prensa sobre si al equipo le faltaba algo, apuntando a la llegada de algún jugador luego de las salidas, lesiones y convocatorias que afectaron al plantel, el DT respondió con ironía: “Nos falta seguir entrenando más y más fuerte para llegar bien al partido con Argentinos Juniors”.

“Me voy con sensaciones buenas y positivas, hace dos días atrás estamos haciendo un doble turno intenso y por momentos se vieron buenas asociaciones y logramos presión alta”, destacó en diálogo con ESPN.

En el mismo sentido, Demichelis subrayó: “Tuvimos 20 o 25 minutos en el inicio del primer tiempo que fueron buenos y también en el último momento del partido".

Sobre cuestiones tácticas, el DT destacó la presión alta para recuperar y consideró: “Me gustó ese aspecto que buscamos y que hay que seguir trabajando con los delanteros que hoy fueron Facundo (Colidio) y Ruberto, luego se sumó (Esequiel) Barco también por izquierda”.

“Fue un partido preparatorio, hay que tener en cuenta que fue una pretemporada corta, hace diez días estamos con cargas fuertes de trabajo en doble turno y ahora vamos a ir bajando con el partido que viene y luego a pensar en el inicio del torneo, resta seguir trabajando”, planteó.

Demichelis adelantó que Miguel Borja está bien y que seguramente el próximo partido va a jugar y confío que la idea es que todos sigan sumando minutos en el amistoso del sábado frente a Pachuca antes de regresar a Buenos Aires, el domingo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.