Ante la oferta del Inter Miami, Marcos Rojo tomó una decisión y ya se la comunicó a Riquelme

El defensor y actual capitán "Xeneixe" había recibido un llamado del propio Lionel, pero le confirmó al flamante presidente del club Juan Román Riquelme que quiere cumplir su contrato con el club.

DEPORTES 29 de diciembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
rono le dijo no al Inter Miami

Mientras disfruta de sus vacaciones antes de empezar la pretemporada el 2 de enero en Ezeiza a las órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez, el capitán Marcos Rojo recibió el llamado de Gerardo Martino para que vaya a Inter Miami y sea nuevamente compañero de Lionel Messi, pero el zaguero desechó esta posibilidad y ya le comunicó a Juan Román Riquelme que seguirá en Boca.

El conjunto de la MLS avanzó con todo en este mercado de pases y, además de las ofertas que realizó por Cristian Medina al Xeneize y David Martínez a River -ambas fueron rechazadas-, le hizo saber a Rojo la intención de que se sume al equipo de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, el uruguayo Luis Suárez y que vuelva a ser compañero de Messi, a quien conoce de la Selección Argentina como el Tata.

No obstante, el ex-Estudiantes de La Plata ya le hizo saber a Riquelme que no tiene intenciones de irse del Xeneize y que se quedará a cumplir su contrato que finaliza en diciembre de 2025. El zaguero de 33 años le agradeció a Martino y a la Pulga por el interés, pero seguirá en Boca, al menos, en 2024.

Te puede interesar
Racing campeón en el 2001

Racing, aquel campeón tan esperado en medio de la crisis del 2001

Carlos Alberto Torino (*)
DEPORTES 29 de diciembre de 2023

¿Cómo se mantiene el amor o la fidelidad por un club que llega a los 35 años sin levantar una copa ni lograr un título? Aquí, un racinguista de alma comparte lo que vivió durante esos años, cómo hizo para demostrar por qué le dicen "la academia", y la gran espera del título logrado en el 2001 en medio de corralito bancario y crisis económica.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.