Marcelo Mentesana ganó las elecciones y sigue al frente de Gimnasia y Tiro

La lista Celeste y Blanca, encabezada por el actual titular, se impuso con el 75% de los votos.

DEPORTES 22 de diciembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
mentesana gano las elecciones

No fue una jornada más Gimnasia y Tiro, la entidad deportiva más completa de nuestra provincia, Y no era una jornada más ya que en la fecha, cerca de 1700 socios participaron de un acto eleccionario en el que después de 23 años se presentaron dos candidatos.

Finalmente el triunfo se lo llevo el candidato del oficialismo Marcelo Mentesana de la lista "Celeste y Blanca Todos Juntos", que por amplio porcentaje  derrotó a su opositor Juan Carlos Ibire de la lista "Viejo y Glorioso Gimnasia"

De acuerdo a las primeras informaciones el acto desarrollado en la nueva cancha de básquet, se desarrolló con absoluta normalidad.

De esta manera los socios millonarios eligieron continuidad de la gestión oficial, la cual y a través de su secretario manifestó seguir trabajando para sumar más infraestructura al club y preparar un equipo lo más competitivo posible para disputar el próximo torneo de Primera Nacional.

Los números


 Mentesana 421 votos

Ibire 147 votos

1 Voto nulo.

De 1800 habilitados votaron 569 socios.

Ampliaremos

.

Te puede interesar
Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.