Murió anoche mientras protestaba en contra del decretazo de Javier Milei

Tal como se puede observar en el video, una ambulancia llegó para atenderlo y lo trasladó al Hospital San Martín, sin embargo, todo fue infructuoso: el hombre de apellido Messina perdió la vida. Luego se supo que el hombre tenía 72 años y había sufrido un paro cardíaco letal. Según testimonios en la esquina de 7 y 50, el hombre llegó a manifestar en contra de las medidas tomadas por el gobierno nacional y que anoche provocaron un repudio espontáneo de cacerolazos en varias ciudades principales del país, con epicentro en la plaza del Congreso de la Nación.

NACIONALES 21 de diciembre de 2023

Te puede interesar
banner-festival-cosquin-rock-2024-001

Desesperado por encontrar fundamento para su salvaje ajuste, Milei metió la pata con el Cosquin Rock

O.B.
NACIONALES 10 de febrero de 2024

Un libertario anónimo, como aparecen en las redes sociales, publicó una insidiosa pregunta: Cosquin Rock cuesta 4 millones de dólares ¿Quién lo paga?, y ahí nomás aparecieron los dedos rápidos del presidente de la nación, siempre atento a generar consenso a su favor usando las redes sociales... pero poco le duró la alegría. El productor de ese festival le respondió: "quédese tranquilo querido presidente...." pero las patas ya estaban en el barro.

#Cacerolazos /  brutal represión frente Patrio Olmos en Córdoba

Llaryora mostró las uñas: brutal represión al cacerolazo en Córdoba; hay detenidos

NACIONALES 21 de diciembre de 2023

Cuando la manifestación pacífica en contra del decretazo del presidente Javier Milei, por orden de un fiscal apareció la policía y empezó a reprimir a los manifestantes, e incluso contra familias y especialmente contra los jóvenes. La protesta comenzó a las 20 horas en la plaza ubicada frente al emblemático Patio Olmos. La violenta acción policial ocurrió cerca de las 23 del jueves, cuando los manifestantes eran cerca de cuatro mil personas. Según algunos testimonios, todo comenzó cuando un policía cayó al piso y fue golpeado por algunos manifestantes. Los detenidos.

Milei cedió un poco en la Ley Ómnibus

Milei en estado puro: "¡Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos!"

NACIONALES 26 de enero de 2024

Tal como lo hacía en televisión o en sus conferencias, cuando lo contradecían, Javier Milei estalló en la reunión de gabinete de ayer jueves en la mañana y lanzó la amenaza de "fundir a los gobernadores" si no aprueban la cada vez más cuestionada Ley Ómnibus. No sólo eso: también instruyó al ministro de Justicia, Cuneo Libarona, que investigue a los mandatarios para ver si hay algún delito o irregularidad en sus antecedentes.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.