Gladys Sánchez fue ratificada como presidenta del Directorio del IPS

El gobernador Gustavo Sáenz, anunció a la funcionaria, de vasta trayectoria, a través de la firma del decreto N° 72, el cual, seguirá llevando la máxima responsabilidad en el Instituto Provincial de Salud de Salta.

SALTA 14 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Gladys Sanchez

Con la firma del Decreto N° 72/23 refrendado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Sáenz, la Dra. Gladis Sánchez fue ratificada en el cargo de presidenta del Instituto Provincial de Salud de Salta desde el 10 de diciembre de 2023. La doctora asumió como titular del IPS hace 4 años, en el 2019, antes, fue Auditora Médica, luego perteneció a la Junta Médica, posteriormente, formó parte de la Gerencia de Seguro Social, para después pasar a ser, Coordinadora Prestacional Ejecutiva, hasta llegar como presidenta del IPS.    

Al respecto, la Dra. Sánchez expresó "Agradezco la decisión del Sr. Gobernador Gustavo Sáenz en ratificar su apoyo a la gestión que venimos realizando en la Obra Social. Nos tocó transitar momentos difíciles, primero con la pandemia y luego con una dinámica económica compleja que día a día nos propone tomar decisiones importantes, siempre pensando primero en el bienestar de nuestros afiliados, pero sin descuidar a quienes son prestadores de esta gran Institución con más de 70 años de historia en Salta mediante el diálogo permanente”, declaró la doctora.

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.