
Una alumna salteña intoxicó a sus compañeros con gas pimienta
Sebastián Alejandro Cardozo
El martes cerca de las 8.10, los padres de los alumnos de sexto grado recibieron un mensaje de la maestra para que vayan inmediatamente a ver a sus hijos porque una alumna había llevado gas pimienta a clases. "Aparentemente le sacó a sus padres y la manipuló en el aula. Cómo resultado, varios niños fueron intoxicados. Incluso la maestra resultó perjudicada y permanece con licencia", dijo Mónica, una de la madres.
El SAMEC y la Policía asistieron a los menores dentro del establecimiento educativo y luego fueron trasladados al hospital Materno Infantil con diagnóstico de intoxicación. "Tenían náuseas, vómitos y dolor en el pecho. Primero los vio un médico de guardia y después un toxicologo. Fueron medicados, estuvieron en observación y luego volvieron a sus domicilios. Ahora solo tienen que ir a control", agrego la mamá.

Finalmente, Mónica expresó: "quisiéramos que el Ministerio de Educación intervenga con sanciones disciplinarias porque está menor no es la primera vez que hace algo similar y excede los límites de los docentes. Esto ya sucedió el año pasado y no queremos que pase a mayores".


Cayó un sospechoso y recuperaron decenas de cartones del Bingo Materno Infantil

Tragedia sobre el asfalto: un ciclista lucha por su vida tras ser arrollado por un colectivo

Corrupción en la fuerza: desarticulan una red de traslados falsos y extorsión policial

Femicidio: Hoy imputarán al novio por la muerte de Cintia Díaz Orellana en Metán

Caos en la Ruta 9: un violento choque derribó una columna eléctrica y dejó a tres localidades a oscuras

Así funcionarán los servicios municipales este lunes y martes

14 de septiembre: Día Provincial del Peregrino

Feriados del Milagro: cómo será la atención en los organismos de Salud Pública

Este lunes se realiza la tradicional Vigilia del Peregrino en Limache


