Serrudo: “En tres años de gestión de Bettina, sólo hablamos con ella 5 minutos”

SALTA 10/01/2023 Por Jesica Aparicio
El secretario general de la UTM recordó que sólo en la primer acta acuerdo pudo dialogar con Bettina Romero tan solo cinco minutos, "y si dividimos eso en todo los días que estuvo al frente de la municipalidad, es nada", sentenció. Aseguró que la actitud de la intendenta "es una falta de respeto a los trabajadores". "Es la primera vez que hay un gobierno tan insensible", señaló.
WhatsApp Image 2023-01-10 at 10.56.46
Foto: Omar "Michi" Barrios

“Nadie quiere hablar con nosotros, por ahí dialogamos con el subsecretario de Gobierno, Javier Guil o el doctor Ramiro Angulo -procurador-, y pocas veces el secretario de Gobierno -Benjamín Cruz-, pero poco habla y poco se junta con nosotros”, aseveró Pedro Serrudo, secretario general de la UTM, ya que asegura que el ejecutivo les cortó el diálogo para llegar a un acuerdo en el incremento de haberes para los trabajadores municipales; motivo por el cual se mantienen en paro general.

“Con Bettina hablé cuando firmamos la primer acta hace tres años, cuando estaba Palópoli como responsable de relaciones gremiales; hablamos con ella cinco minutos y si dividimos en todos los días que está al frente de la municipalidad, es nada. Nunca hablamos, no te recibe ni atiende”, sentenció Serrudo sobre la relación con la intendenta. “Y hablar con esta gente, es más difícil que el diablo”, enfatizó.

El gremialista se refirió a la mala relación de la jefa comunal con los empleados municipales y sostuvo: “Es una falta de respeto de ella y los funcionarios hacia los trabajadores y la gente”. “Si a la hora de concretar te borrás, es porque nos están tomando el pelo, no ocurre en ningún lado del mundo que te sentás en una mesa a negociar y después te dejan pagando, nunca nos ocurrió. Es la primera vez que hay un gobierno tan insensible que le falta el respeto a los compañeros y ante esta falta de respeto, nadie te llama”,  sostuvo el titular de la UTM a El Expreso de Salta.

Te puede interesar