Gracias a una denuncia web, secuestraron 700 dosis de cocaína en Rosario de la Frontera

INTERIOR 05/01/2023 Por El Expreso de Salta
El trabajo de campo había iniciado a raíz de una denuncia web y culmino hoy con la detención de un hombre y dos mujeres vinculados a la causa. De esta manera, efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera secuestraron 700 dosis de cocaina, dinero y otros elementos de interés.
miercoles

En el marco del trabajo que sostiene la Dirección General de Drogas Peligrosas en torno a la comercialización y consumo de sustancias estupefacientes en nuestra provincia, hoy la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera culminó una investigación sacando de circulación 700 dosis de cocaina y poniendo a disposición de la Justicia a tres investigados.

La investigación había iniciado hace un mes a raíz de una denuncia web que ponía en conocimiento sobre un inmueble ubicado en Villa Viveros de la ciudad de Rosario de la Frontera que funcionaba como boca de expendio. A partir de allí, los investigadores, bajo a Fiscalía Penal de esa ciudad llevaron adelante tareas de campo que permitieron reunir elementos probatorios de la actividad denunciada.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 esta mañana, la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera concretó la medida judicial irrumpiendo el inmueble investigado, logrando así la detención de los tres vinculados a la causa y el secuestro de 700 dosis de cocaina, elementos de fraccionamiento de la sustancia y dinero en efectivo.

Un hombre y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

 En este sentido, agradecemos el aporte de la comunidad para sostener y avanzar en uno de los ejes de trabajo más importantes de Policía de Salta, como lo es la lucha contra el microtráfico de drogas en territorio salteño.

Cabe destacar que, ante cualquier información relacionada a la comercialización de drogas, la comunidad puede denunciar de manera anónima y segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar/droga.

Te puede interesar