Qatar 2022: ¡Vamos Argentina!, que al sueño le falta solo un capítulo!

La Selección Albiceleste de Lionel Scaloni goleó 3 a 0 a Croacia con un goles de Lionel Messi y un doblete de Julián Álvarez y se metió en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 que jugará ante Francia o Marruecos.
finalistas

Que se grite fuerte y se escuche en todo el páis. ¡Argentina finalista!. Sí finalistas., luego de vencer 3 a 0 a Croacia con goles de Messi de penal y  Julián Álvarez en dos oportuniades para demostrar que definitivamente es un delantero de gran categoría internacional. Lo de Messi, nuevamente para coleccionar y guardar como una verdera joya de los Mundiales.

 El partido se jugó en el Estadio Lusail por la semifinal del Mundial. Ahora la Scaloneta, se medirá por el título del Mundo ante el ganador de Marruecos y Francia -que juegan este miércoles- desde las 12 del próximo domingo.

Bien por Argentina, porque demostró como se debe jugar una semifinal, ya que cuando el partido no había mostrado demasiadas situaciones, llegó la apertura del marcador. Penal a Julián y la parición de Messi para meter un zurdazo alto y fuerte. Un zurdazo que nos invitó a soñar con la final.

No conforme con el 1 a 0, Argentina lo fue a buscar y encontró la diferencia que destrozó las ilusiones croatas. con un golazo de Julián Álvarez, luego de una corrida espectacular. 

En el segundo tiempo apareció nuevamente  Lio, tomo la corona de rey, esa que le pertenece, y se fue a desbordar por  la punta derecha para servirle el tercer gol a Julián. Nada más. Partido totalmente resuelto y un parrafo importante para el resto del equipo que no desentonó. Eso fue nuestra selección que hoy nos regaló un partido inolvidable.Personalidad al servivio del equipo y un equipo al servicio del esfuerzo. Eso fue Argentina que merecidamente ya está en la final.

Te puede interesar