Edesa recauda mercadería para la cena navideña de los comedores y merenderos

Edesa continúa con la campaña solidaria "Una Navidad para más personas", las y los interesados pueden acercar su donación a las sucursales de la empresa hasta el 16 de diciembre, para que no falte una cena navideña en los comedores y merenderos.
mesa


En el marco de las acciones con la comunidad, EDESA convoca a la comunidad a participar de una acción solidaria para que más personas puedan disfrutar de una cena navideña.
 
Con el fin de continuar cerca de la comunidad a través de diferentes acciones y programas, EDESA S.A. puso a disposición en las sucursales principales una caja donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos hasta el 16 de diciembre. Lo recaudado se destinará a comedores, merenderos e instituciones solidarias locales y así lograr que más personas puedan tener una cena navideña.
 
Esta iniciativa se llevará a cabo en las oficinas comerciales de los distritos Capital, Güemes, Cafayate, Metán, J. V. González, Tartagal y Orán, donde tanto los usuarios como los colaboradores de la empresa y sus familias podrán acercar las donaciones. Vale destacar que la compañía realizará una donación de alimentos para reforzar lo recaudado

Te puede interesar