Edesa recauda mercadería para la cena navideña de los comedores y merenderos

Edesa continúa con la campaña solidaria "Una Navidad para más personas", las y los interesados pueden acercar su donación a las sucursales de la empresa hasta el 16 de diciembre, para que no falte una cena navideña en los comedores y merenderos.

SALTA 07 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
mesa


En el marco de las acciones con la comunidad, EDESA convoca a la comunidad a participar de una acción solidaria para que más personas puedan disfrutar de una cena navideña.
 
Con el fin de continuar cerca de la comunidad a través de diferentes acciones y programas, EDESA S.A. puso a disposición en las sucursales principales una caja donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos hasta el 16 de diciembre. Lo recaudado se destinará a comedores, merenderos e instituciones solidarias locales y así lograr que más personas puedan tener una cena navideña.
 
Esta iniciativa se llevará a cabo en las oficinas comerciales de los distritos Capital, Güemes, Cafayate, Metán, J. V. González, Tartagal y Orán, donde tanto los usuarios como los colaboradores de la empresa y sus familias podrán acercar las donaciones. Vale destacar que la compañía realizará una donación de alimentos para reforzar lo recaudado

Te puede interesar
Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.