Edesa recauda mercadería para la cena navideña de los comedores y merenderos

Edesa continúa con la campaña solidaria "Una Navidad para más personas", las y los interesados pueden acercar su donación a las sucursales de la empresa hasta el 16 de diciembre, para que no falte una cena navideña en los comedores y merenderos.

SALTA 07 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
mesa


En el marco de las acciones con la comunidad, EDESA convoca a la comunidad a participar de una acción solidaria para que más personas puedan disfrutar de una cena navideña.
 
Con el fin de continuar cerca de la comunidad a través de diferentes acciones y programas, EDESA S.A. puso a disposición en las sucursales principales una caja donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos hasta el 16 de diciembre. Lo recaudado se destinará a comedores, merenderos e instituciones solidarias locales y así lograr que más personas puedan tener una cena navideña.
 
Esta iniciativa se llevará a cabo en las oficinas comerciales de los distritos Capital, Güemes, Cafayate, Metán, J. V. González, Tartagal y Orán, donde tanto los usuarios como los colaboradores de la empresa y sus familias podrán acercar las donaciones. Vale destacar que la compañía realizará una donación de alimentos para reforzar lo recaudado

Te puede interesar
Vertedero inundado

Con las lluvias, empeoró la situación de los vecinos en la zona del vertedero San Javier; piden ayuda

SALTA 29 de diciembre de 2023

Desde el temporal de Nochebuena y Navidad, los vecinos de asentamiento San Javier, con el agua hasta las rodillas, no la están pasando nada bien. Totalmente inundados, no tardaron en aparecer las enfermedades estomacales, que afectaron en gran parte a los chicos, razón por la cual están solicitando agua mineral. Los donativos se pueden llevar a la parroquia Virgen Valle ( León XIII) en Mendoza y Lerma de 17 a 19.30 y de 9 a 12 horas.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Gustavo Sáenz inspeccionó obras en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes 009

Sáenz, de vacaciones, con un ojo en la playa y otro en la negociación por el DNU y la Ley Ómnibus

SALTA 31 de diciembre de 2023

El gobernador Gustavo Sáenz recibirá el nuevo año en Cariló, su lugar de descanso preferido, y como todos los años, lo hará acompañado de su familia, pero estará atento a lo que ocurra en la negociación por el DNU y la Ley Ómnibus, que tendrán que discutir los legisladores nacionales en los primeros días del año 2024 en el período extraordinario convocado por el Congreso.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.