Este miércoles se rematará 23 autos y 574 motos en el canchón municipal

La subasta tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 10. Será con una base de $ 250 mil para motos y $ 400 mil para autos. Los interesados pueden verificar las condiciones de los vehículos en Av. Memoria Verdad y Justicia esq. Pje. S/N de barrio El Huaico.
SALTA24 de junio de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

La Municipalidad de la ciudad de Salta rematará este miércoles 26 de junio, 23 autos y 574 motos, con base al contado, al mejor postor y en las condiciones en que se encuentran. El remate tendrá lugar en el Teatro Municipal de Avenida Paraguay 1.200 desde las 10 de la mañana.

Los vehículos que se rematarán no son aptos para circular y no cuentan con posibilidad de re-inscripción registral. Las motocicletas estarán disponibles en lotes de tres unidades. El remate será con base a $ 250 mil pesos para el lote de motos y $ 400 mil pesos para autos (lotes individuales).

canchon-municipal-remate-6

Una vez realizado el remate, el comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo. Deberá abonar en efectivo el bien adquirido al momento de retirarlo. Esto incluye el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), al tiempo que extenderá al municipio el correspondiente comprobante de pago.

También el comprador correrá con los honorarios del martillero. Los mismos serán equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote y deberán ser abonados en el acto del remate, al contado. También se deberá extender el correspondiente recibo.

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos vehículos, pueden verificar las condiciones de éstos en el predio de la Policía de Salta (División de Ejidos Municipales DVS), en Avenida Memoria Verdad y Justicia Intersección Pje. S/N de barrio El Huaico, de 10 a 17 hs. Para más información pueden comunicarse a la Procuración e la Municipalidad: 4160900 -156105383.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-04 113551

Realizan trabajos de conservación sobre RN 40 en Salta

El Expreso de Salta
SALTA04 de junio de 2026
Se abrieron diferentes frentes de obra que garantizan la transitabilidad para turistas y productores que utilizan esta ruta que conecta los Valles Calchaquíes con la Puna Salteña. A través del Abra el Acay, los usuarios pueden conectar con la RN 51 y así ahorrar combustible y reducir tiempos de viaje.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.