Qatar 2022: Camerún le ganó a Brasil, pero no le alcanzó

Los africanos dieron otro golpe histórico en Qatar al derrotar 1 a 0 a Brasil, pero se quedaron afuera de octavos. Clasificó Suiza que le ganó a Dinamarca 3 a 2.

DEPORTES 02 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
brasil camerun

Camerún dio el golpe y le ganó a Brasil en el Estadio Lusail en un duelo correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Con gol de Vincent Aboubakar, que se fue expulsado por el festejo, los africanos se impusieron por 1-0 pero igualmente quedaron eliminados en la primera ronda. 

Por su parte, los dirigidos por Tite se quedaron con el primer puesto gracias a que Suiza ganó por un gol (3-2) a Serbia y consiguió el segundo lugar.

El conjunto Sudamericano, con Neymar lesionado, cuidó algunos futbolistas ya sabiéndose clasificado pero los que jugaron fueron en búsqueda del triunfo desde el primer minuto, generando varias chances de riesgo, sobre todo en los pies de Gabriel Martinelli y Antony, pero siempre respondió bien Devis Epassy. También los africanos tuvieron las suyas, pero Ederson se mostró muy firme con una enorme atajada ante un cabezazo de Bryan Mbeumo.

Te puede interesar
Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.