Romero duro contra el Gobierno: "De los últimos 20 años, 16 gobernó el kirchnerismo para consolidar el desastre que tenemos”

POLÍTICA 03 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El senador nacional Juan Carlos Romero visitó un programa televisivo y allí se posicionó duro contra el Kirchnerismo, al afirmar que el desafío electoral es asegurar que este sea su último mandato porque "consolidaron el desastre que tenemos".
Juan Carlos Romero - senador nacional

“No se puede creer que al país lo arregla un gobierno o una gestión o alguien mágicamente. Es un periodo largo de disciplina, trabajo y esfuerzo. Pero con otro elemento que el kirchnerismo no pone sobre la mesa: devolver la confianza para que la gente invierta", aseguró Juan Carlos Romero en el programa Brújula.

El ex gobernador se prepara para la carrera electoral del 2023 y apunta contra el Gobierno Nacional, en especial contra la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, “hay que prepararse para lo que, esperemos, suceda: cuando la gente con el voto termine con el kirchnerismo", anheló el referente del PRO nacional.

"Yo creo que ese es el desafío, que sea la última vez que gobierne. De los últimos 20 años, 16 gobernó el kirchnerismo para consolidar el desastre que tenemos", añadió a su crítica, obviando que en el medio también gobernó el país el espacio que hoy integra, bajo le gestión de Mauricio Macri.

Romero agregó que lo frustra la falta de avance en  en muchas cosas, como el incremento en las tasas de pobreza más elevadas incluso que hace 30 años o 40 años y la falta de  capacidad de diálogo y acuerdos.

 El legislador, en ese sentido explicó que los cambios no se dan de un día para otro. “Lo que tiene que entender la gente es que todo proceso de cambio que se quiera dar en el país para salir adelante, va a llevar más de un gobierno, va a llevar un tiempo”.

Finalmente manifestó el nombre del candidato al que apoyará en los venideros comicios,“el espacio de Juntos por el Cambio tiene muy buenos candidatos. Incluso Miguel Ángel Pichetto es un candidato muy potable. Para nosotros es un hombre que tiene mucha fuerza y vocación”.

Te puede interesar