Leo Messi llegó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia

El astro argentino aterrizó con su avión privado en Santa Fe y se dirige rumbo a Rosario, donde pasará las fiestas con sus seres queridos.

NACIONALES17 de diciembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
messi fiestas

Leo Messi llegó a la Argentina este miércoles por la mañana en avión privado junto a su familia. El campeón del mundo aterrizó alrededor de las 10 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, Santa Fe, por el cierre de la estación aérea de Fisherton por obras de infraestructura.

El astro argentino vino al país a pasar la Navidad y Año Nuevo, como todos los años, junto a sus seres queridos luego de su complicada gira por la India en el marco del Tour The Goat, donde estuvo acompañado por Rodrigo de Paul y Luis Suárez.

Ni bien bajaron del avión, se subieron a una combi y tomaron rumbo a su casa en Rosario con otro auto custodiando el viaje de 150 kilómetros hasta su casa en Funes.

Como era de esperarse, una importante cantidad de gente se acercó hasta la zona donde aterrizan los aviones para tener la posibilidad de ver a Messi. Desde temprano, decenas de chicos y adultos esperaban la llega del campeón del mundo. Con camisetas de Argentina, de Barcelona, carteles y demás mensajes de agradecimiento.

Conforme se fue acercando la hora del aterrizaje de la Pulga, fue aumentando la concurrencia de personas y de algún que otro curioso. Por eso, se desplegó un importante operativo de seguridad con personal policial y seguridad del aeropuerto.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.