Sáenz deja mal parado a Abel Cornejo: "no le pedí a nadie que sea candidato a intendente"

POLÍTICA 25 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Recientemente en una entrevista el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, había anunciado que competirá como candidato a intendente en los venideros comicios por expreso pedido de Gustavo Sáenz, aunque este lo negó: "no le pedí a nadie que sea candidato", dijo el gobernador.
Screenshot_20220925-094929~2

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo había hecho público su deseo de ser candidato a intendente en los comicios del año que viene, afirmando que el gobernador le había pedido serlo. Sin embargo Gustavo Sáenz lo desmintió categóricamente.

Durante una entrevista televisiva, el mandatario aseguró que "quienes quieren candidatearse que lo hagan con “convicción política”. Y aseguró que a no le pidió a nadie que sea candidato porque entiende que es una decisión personal.

“A mí me encanta que haya un montón de candidatos que quieran acompañar este proyecto político”, manifestó y agregó que lo "deben hacer con la convicción de hacerlo durante todo el proceso, no solamente en tiempos electorales".

En esta dirección Sáenz reconoció que hay intendentes que no fueron elegidos por su espacio político, pero que trabajan de manera conjunta. “Estamos haciendo las cosas lo mejor posible, aunque quedan muchas cosas por hacer”, cerró.

Te puede interesar