Día de la primavera

IMG_20220921_205254985

Explotó la Plaza España por el festejo del Día de la Primavera

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 22 de septiembre de 2022

Más de 35 mil jóvenes se dieron cita en la Plaza España para festejar el día de la primavera y de los estudiantes. Los show en vivo de Oscar Belondi y la re Pandilla, DJ Treekoo, Los del Portezuelo, Byami, y otros artistas locales más, pusieron a vibrar a todos los asistentes que comenzaron a llegar desde las 5 de la tarde, hasta pasadas las 22 cuando culminó todo.

FESTIVAL-PRIMAVERA-1024x576

Mega festival para recibir a la primavera en plaza España

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Salta organiza un gran festejo por el día de la primavera hoy 21 de septiembre en la Plaza España. El evento, que se realizará desde las 5 hasta las 21 horas, contará con los shows de DJ Treeko, Oscar Belondi y la Re Pandilla y Los del Portezuelo. Además se realizarán sorteos entre los asistentes y se podrá disfrutar de muchas sorpresas más.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    romero 6

    Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

    DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

    El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.