Hay un rumor creciente de que Trump va a anunciar la existencia de vida extraterrestre
Un reciente documental afirma que el Presidente de los Estados Unidos se prepara para revelar un contacto secreto con extraterrestres.

Un reciente documental afirma que el Presidente de los Estados Unidos se prepara para revelar un contacto secreto con extraterrestres.

¿Si no es un OVNI? ¡que otra cosa podía ser!; o ¡Depende de la fe que cada uno le ponga, yo fui y me senté hace un año atrás y ahora soy diputado!, fueron algunas de las declaraciones del diputado por Cachi, Federico Cañizares, del bloque Gustavo Sáenz Conducción, quien relató su experiencia cercana del primer tipo en el programa De Buena Fuente.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó un cambio importante en el calendario: el sorteo de las zonas y del fixture de la Primera Nacional 2026 finalmente se realizará el lunes 22 de diciembre en el predio de Ezeiza. La fecha original, pautada para el 1 de diciembre, fue postergada por motivos de organización.

En un mano a mano con Moria Casán, la actriz de El Chavo del 8, volvió a revivir cómo fue su relación con Roberto Gómez Bolaños y también se defendió de las acusaciones: “No le quité el marido a nadie”.

Boca derrotó por 4 a 1 a Gimnasia en la definición por penales y se consagró campeón del Torneo Clausura de Proyección 2025, luego de igualar por 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, en el partido disputado esta tarde-noche, en el estadio Florencio Sola, de Banfield. Para el “Xeneize” convirtieron, desde los 12 pasos, el defensor Mateo Mendía, los delanteros Julián Mendieta y Leonel Flores y el central Facundo Herrera.

La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija de un actor, y un reducido grupo de allegados.

El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.