El exintendente Rubén Méndez denunció que le robaron su caja fuerte con dinero y joyas

JUDICIALES 12 de agosto de 2022
El exintendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez Salazar, destituido por hechos de corrupción, denunció que le robaron su caja fuerte. La Justicia en tiempo récord, encontró una responsable del robo y la imputó.

El exintendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez Salazar, denunció que fue víctima de un robo en su vivienda, en el cual se llevaron una caja fuerte con una importante cantidad de dinero. Por este motivo, el fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de robo.

La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por el exintendente destituido por hechos de corrupción, donde da cuenta que el pasado 9 de agosto, salió de su domicilio y al regresar, notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, causando desorden y se llevaron un caja fuerte donde tenía una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y joyas.

Con los datos aportados por el denunciante y el trabajo de personal de Criminalística, efectivos de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y la Brigada de Investigaciones, se logró la detención de una mujer de 39 años como principal sospechosa.

La mujer, al conocer la acusación en su contra, y acompañada de un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido.

El fiscal penal Cazón dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de la acusada.
 

Te puede interesar