Traficaba cocaína en un colectivo de larga distancia y quedó detenido

INTERIOR 19 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 45 "Salta" durante un operativo de control en el kilómetro 1545 de "Cabeza de Buey" secuestro tres paquetes de estupefacientes que era trasladados a bordo de un colectivo de larga distancia por un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
IMG-20220519-WA0026

Durante un operativo de control físico y documentológico a un colectivo de larga distancia, desde Salvador Maza con destino La Plata, un hombre quedó detenido e incomunicado por transportar cocaina en su mochila.

Uniformados del Escuadrón 45 le solicitaron la documentación a un pasajero oranense y de su mochila extrajeron paquetes rectangulares.

Ante la mirada sorprendida del resto de los pasajeros, la Gendarmeria detectó que los 3 paquetes rectangulares eran de cocaina con un peso aproximado de tres mil cientos veinte gramos. 

La fiscalia Federal de turno ordenó proceder al secuestro de la sustancia blanca, celulares y que el involucrado sea detenido con carácter de incomunicado.

Te puede interesar