Los vecinos de 20 de Febrero en contra del semáforo que puso Bettina
El nuevo semáforo que se colocó en calle 12 de Octubre y Alvear ya trajo inconvenientes y los vecinos de la zona cuestionaron el accionar de la Municipalidad, "ni siquiera saben a donde los ponen", cuestionaron.
Además denunciaron que en la Adolfo Güemes y esquina 12 de Octubre ya hubo una víctima fatal y más de 10 choques en lo que va del año. Otra de las intersecciones comprometidas es la Brown y esquina 12 de Octubre.
“Justamente van a poner semáforos en una esquina que no pasa nada, nunca hubo un accidente en esa esquina, la municipalidad tendría que salir a recorrer un poco el barrio y hablar con los vecinos, porque parece que no tiene la menor idea en donde colocan los semáforos” , dijo la vecina Ester Rivero.
"Ya hay denuncias de todos los vecinos que pedimos semáforos en esas dos calles peligrosas hubo muertes pero nadie hace nada", concluyó.