SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta24 de septiembre de 2022

El Hospital Materno Infantil festejó el Día de la Sanidad con homenajes y banda en vivo

El equipo directivo del Área Operativa Norte homenajeó a todo el personal sanitario, jubilados y residentes egresados del Hospital Público Materno Infantil y de los Centros de Salud dependientes del mismo en el marco del Día de la Sanidad.

Federico Mangione, gerente del hospital,  reconoció a los trabajadores de la Sanidad en su día y destacó el esfuerzo y dedicación que aportan diariamente para llevar salud pública de calidad a los niños, niñas y mamás.

El evento se realizó en el auditorio “El Ceibo”,  y la Banda de Música municipal “25 de Mayo” fue la encargada de aportar alegría a los presentes. 

También, se realizó entrega de placas conmemorativas en reconocimiento al personal jubilado y a los residentes egresados en el último periodo del Hospital y Centros de Salud del Área Operativa Norte.

Durante el festejo se estrenó un video institucional realizado por personal de Área Operativa Norte sobre la importancia de pertenecer al ámbito sanitario.

Por otra parte, se realizó el lanzamiento del Programa de Reconocimiento al personal que consiste en destacar y reconocer a los agentes que en su desempeño diario y con su ejemplo reflejan los valores que promueve el Área Operativa Norte.

Te puede interesar

Transición en la Iglesia salteña: Mario Cargnello iniciaría su proceso de jubilación y suenan los primeros sucesores

El actual arzobispo de Salta estaría próximo a dejar su cargo para radicarse en la provincia de Catamarca. Mientras la comunidad se prepara para la festividad del Milagro, la atención comienza a centrarse en quién será designado por el Vaticano para liderar el arzobispado.

Frío, inestabilidad y posible nieve: cómo estará el tiempo en Salta durante el fin de semana largo

El ingreso de un frente frío marcará las jornadas del domingo y el lunes feriado por el General Güemes. Además, se anticipan bajas temperaturas para el debut mundialista de la Selección y la tradicional Guardia Bajo las Estrellas.

Obras en la Ruta 51: construyen defensas en la Quebrada del Toro para prevenir daños por las crecidas

A través de un trabajo conjunto entre Vialidad Nacional, la Provincia de Salta y el municipio de Campo Quijano, avanza la instalación de gaviones para proteger la infraestructura vial frente a las lluvias estivales.

Tensión en Salta por la llegada de Lilia Lemoine: manifestantes protestaron por el caso Adorni

Manifestantes se concentraron en las puertas del Centro Argentino para repudiar una capacitación política que contó con la presencia de la diputada nacional Lilia Lemoine. Las críticas apuntaron contra las políticas del Gobierno y la figura del vocero presidencial.

Condenas de hasta 15 años para "Los Peluches": la banda narco integrada por gendarmes que traficaba cocaína en el NOA

El Tribunal Oral Federal N°2 de Salta sentenció a siete miembros de la organización criminal. Utilizaban sus conocimientos dentro de las fuerzas de seguridad para evadir controles y movían los cargamentos coordinados a través de un grupo de WhatsApp.

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

La intervención fue esta madrugada cuando los efectivos de comisaría 11 realizaban un patrullaje preventivo por avenida 17 de Junio.   Secuestraron elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 1.