DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 06 de agosto de 2021

"La Justicia solo funciona bajo la presión popular"

El médico veterinario y candidato a convencional constituyente por la lista Nuevo Más Partido Obrero, Marcos Tognolini, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la justicia solo funciona bajo la presión popular.

Tognolini dijo que la gente en la calle les dice que no existe la justicia y no es un dato menor porque desde su espacio quieren que si exista. "La justicia funciona bajo la presión de la movilización popular. Esto es lo que nosotros tratamos de garantizar y por eso nosotros acompañamos con otros movimientos independientes. Somos esa izquierda que tiene una relación distinta, empezamos hace tres años y conocemos sectores luchadores profesionales", aseguró.

Te puede interesar

Reyes aseguró que la Nación cortó los recursos para la Educación Sexual Integral

La ESI es una ley y no está en duda, dijo. Y confió que la ministra Fiore hará las gestiones a su alcance para que la ESI continúe previniendo o evitando el abuso contra niñas y niños

Medina: “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos”

El especialista en Ciencias Religiosas pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Y apuntó que “las medidas económico financieras son muy crueles” y debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

Doná sangre: Campaña “Ponete la Camiseta” por los niños con cáncer

La Fundación HOPE, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, invita a donar sangre para niños oncológicos internados en el HPMI

Rodríguez, del SECODE: “La semana pasada enviaron los telegramas de despido a Radio Nacional y al Correo Argentino de Salta”

El gremialista municipal, lamentó los nuevos despidos en Salta, de lo que tomó noticia el fin de semana. Esta vez, la motosierra de Milei alcanzó a periodistas de Radio Nacional Salta y de la sucursal local de Correo Argentino.

Felipe Medina: “Sería bueno que en Pascuas el cristiano vaya a visitar a sus padres”

El especialista en Ciencias Religiosas dijo que Semana Santa es el tiempo mayor del cristianismo, si se cree en la resurrección de Cristo. Pidió que celebrar las Pascua sea aprender a hacer sacrificios, en un tiempo de tanta discordia social.

Ministro Mangione: “Detectamos que había facilitadores culturales que hace dos años no venían a trabajar”

El ministro de Salud aclaró que pidió en todos los hospitales de la provincia, a todo el personal, que “cumplan” con sus obligaciones laborales. Ratificó que continuarán con controles sino “tendrán que irse y dar lugar a quienes sí quieren trabajar”.