Los Nocheros

Otra víctima de abuso denunció a Lautaro Teruel

Se trata de la joven que el mismo Teruel menciona en uno de los audios de la causa que se filtraron. La víctima contó lo sucedido y eso desencadenó en la inspección ocular que realizó el fiscal Federico Obeid en la casa de los Teruel y que sorprendentemente terminó en un allanamiento por un “invernadero” de marihuana. La situación del hijo del Nochero, está totalmente complicada.
JUDICIALES 07 de junio de 2019 Redacción El Expreso de Salta

Mario Teruel tenía un “invernadero” de marihuana en su casa

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, realizó esta mañana una inspección ocular en la casa de Lautaro Teruel, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal pero se topó con una plantación de marihuana y tuvo que dar aviso a una fiscalía especializada.
JUDICIALES 05 de junio de 2019

Lautaro Teruel: "Saber que fui un abusador es un bajón”

Marcos Lautaro Teruel fue grabado por la adolescente que lo denunció por violación. En el audio que se difundió, reconoció que el hecho ocurrió cuando ella tenía 9 años e intentó pedirle perdón por lo que según relata es una "pendejada".
JUDICIALES 24 de mayo de 2019 Redacción El Expreso de Salta

La detención del joven Teruel fue en abril pero estaba oculta

Periódico El Expreso de Salta en su versión impresa con fecha 30 de abril de 2019, informó que Marcos Lautaro Teruel estaba detenido por una denuncia de abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una menor. La publicación apuró la resolución judicial que se informó ayer ante la imposibilidad de mantenerla en reserva. En esta nota, todos los detalles de las partes involucradas.
JUDICIALES 23 de mayo de 2019 Redacción El Expreso de Salta

Caso Teruel: "Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación"

Debido a la difusión de la noticia que involucra a uno de sus hijos en un abuso sexual, Mario Teruel de Los Nocheros, emitió un comunicado explicando que la familia está muy dolida y pidió prudencia hasta que se resuelva la situación. "Esta es una situación muy delicada y angustiante en lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad", pide en el escrito.
JUDICIALES 23 de mayo de 2019 Redacción El Expreso de Salta

Imputaron a un hijo del nochero Teruel por abuso sexual

Tal cual lo había adelantado la versión impresa de El Expreso de Salta hace unas semanas atrás, uno de los hijos de Mario Teruel del grupo folclórico Los Nocheros, quedó imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor. Hoy se conoció oficialmente la noticia de que el imputado permanece detenido por orden del fiscal Federico Obeid.
JUDICIALES 22 de mayo de 2019 Redacción El Expreso de Salta