Marcelo Tinelli: "Estoy emocionado de estar con las comunidades, antes estaban invisibilizadas"

El conductor televisivo e integrante de la Mesa Nacional Contra el Hambre, estuvo recorriendo obras en Santa Victoria Este junto al Gobernador, Gustavo Sáenz, donde celebró el trabajo conjunto que se viene llevando a cabo entre el sector público y privado.

INTERIOR 11 de marzo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
c68a6cda-5392-496f-a954-ab313b21d5c8

Emocionado, Tinelli dijo que “es histórico el poder encontrarnos con ustedes y mirarnos a los ojos y abrazarlos y escucharlos para que nos planteen las inquietudes y necesidades que tienen las comunidades de Santa Victoria Este”.

“Esto estuvo invisibilizado durante mucho tiempo, y llegó el momento de trabajar juntos porque la Argentina nos necesita a todos y es con todos pensando en los que menos tienen, y estoy orgulloso de que me hayan invitado aquí y de ser parte de la Mesa Nacional del Hambre”, continuó. 

Allí, celebró el hecho de que “articular un programa nacional te permite trabajar, y en las cosas simples de la vida, está el verdadero valor de todo por eso es muy importante para mí estar aquí con ustedes y compartir este momento, la verdad que estoy muy emocionado”.

Luego, Gustavo Sáenz señaló que “hoy cumplimos tres meses de gobierno, tanto el Presidente como yo, y siento el orgullo de poder decir que cuando hay un problema o una necesidad, podemos estar todos juntos, y este trabajo comienza en Salta, donde se demuestra que se puede trabajar de manera mancomunada”.

“Hay gente con muchas ganas de ayudar, como es el caso de Marcelo Tinelli, quien apenas se enteró de lo que está pasando se comunicó conmigo y preguntó en qué podía ayudar, algo que realmente me emocionó, porque duele que haya deshidratación por falta de agua y desnutrición en los chicos, y necesitamos de los empresarios solidarios que quieran ayudarnos”, agregó.

Por último, prometió que “gracias señor Presidente por habernos escuchado y por todos los ministros que vinieron a Salta a ayudarnos, y acá tenemos hechos y palabras, y estamos demostrando que cumplimos la palabra empeñada con estos pozos que hoy son una realidad, porque la Provincia puede hacer 10 pozos, pero las empresas también nos pueden hacer más, y vamos a seguir llevando agua a todo el Departamento Santa Victoria y San Martín”. 

 

Te puede interesar
#Campo Quijano y el salto de la muerte para ir a la escuela!!!

¡Así arriesgan los chicos en La Quebrada del Toro para ir a la escuela!

INTERIOR 10 de marzo de 2024

Un padre filmó cómo sus pequeños niños sortean un río crecido para concurrir a estudiar. No es el único caso en Campo Quijano y Rosario de Lerma. Días atrás se conoció el caso de un joven, que no pudo ser atendido porque por la crecida, el agente sanitario no pudo llegar a tiempo. Según se cuenta en los pueblos, la suerte de cruzar un río crecido depende de la guía de un baqueano del lugar.

Lo más visto