El presidente de Aguas del Norte recibió a los intendentes de Rosario de Lerma y Seclantás

Jarsun y los jefes comunales analizaron la situación del servicio y las obras que el Gobierno tiene en marcha para optimizar las prestaciones tanto de agua como de saneamiento en los municipios del interior.

INTERIOR 26 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió con intendentes de distintos municipios del interior provincial para avanzar en la coordinación de las obras de agua y saneamiento necesarias en cada localidad.

94366-jarsun-recibio-a-los-intendentes-de-rosario-de-lerma-y-de-seclantas

Junto al jefe comunal de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, evaluaron la situación del servicio en esa localidad y los trabajos que se realizan para optimizar las prestaciones a los vecinos de la zona.

Por otra parte, Jarsún también recibió al intendente de Seclantás, Mauricio Abán, con quien analizaron las necesidades del municipio para mejorar y optimizar el servicio de agua y la necesidad de trabajar de manera articulada para garantizar un servicio de calidad para los vecinos.

11063-jarsun-recibio-a-los-intendentes-de-rosario-de-lerma-y-de-seclantas

Te puede interesar
Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

Lo más visto