Claudio Mohr: “Queremos cambiar las caras de la política”

DE BUENA FUENTE 01 de octubre de 2019 Por
El pre-candidato a concejal por la lista 224 Primero Salta del Frente Salta Tiene Futuro, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a sus intenciones de llegar al Concejo Deliberante.
71042149_2439556339658975_6894702242830483456_n

En su primera incursión en política, el actual Sub-Secretario Municipal de Habilitaciones contó que “la lista es encabezada por Gustavo Sáenz, como pre-candidato a gobernador, Matías Posadas como pre-candidato a intendente, y en diputados provinciales lo tenemos a Mario Peña”. 

“No lo conocía a Gustavo Sáenz antes de llegar al cargo, y la verdad que es un hombre con mucho liderazgo, y a Mario Peña lo conocí en la gestión y la verdad que tuvimos una coincidencia desde el primer día porque somos un cambio de caras en la política, y algo que me cautiva mucho de Gustavo es que habla de limitar los mandatos”, agregó.

Luego, señaló que “vengo de la actividad privada, donde 21 años representé a empresas y hoy tengo un emprendimiento privado, y en su momento Ricardo Villada me invitó a ocupar el cargo de Sub-Secretario de Habilitaciones, desde donde pudimos reducir los trámites de habilitación y los costos de los mismos, ya que solo se paga el certificado de habilitación”.

“Habilitamos casi 4800 comercios en mi gestión, teniendo en cuenta un año de crisis como el que tenemos, pero pudimos incrementar en un 33% la cantidad de comercios habilitados en relación al 2017, ya que la gente no puede pasar horas en una oficina pública y que se sigan haciendo trámites en formato papel, por eso es necesario que se puedan solucionar problemas en la web”, indicó.

Por último, cerró diciendo que "decidí involucrarme en política y ser pre-candidato a concejal, porque no hago promesas imposibles de cumplir, sino que me comprometo en trabajar, porque la gente está harta de promesas y de cosas incumplidas, y queremos cambiar las caras de la política”.

Te puede interesar