Escudero: “Milei habla de libre comercio mientras Trump plantea un modelo proteccionista para EEUU”

La política salteña se mostró sorprendida por la simpatía del presidente con el norteamericano, ya que éste propone políticas muy diferentes y hasta incluso contradictorias a MIlei

DE BUENA FUENTE 29 de febrero de 2024
escudero 5

La senadora nacional mandato cumplido, Sonia Margarita Escudero, señaló en De Buena Fuente, que la aparente afinidad entre el presidente Javier Milei y el ex presidente norteamericano Donald Trump, son “parte de las cosas raras que vivimos”. Lo dijo en relación a ideas contrarias que tienen ambos, aunque el argentino le profesa admiración. Para Escudero, mientras Milei “habla de la libertad, defiende los monopolios y el libre comercio, Trump plantea un modelo proteccionista y dice nosotros tenemos que cuidar a Estados Unidos, proteger el trabajo nacional”.

Esto lo señaló Escudero en relación a la participación de Milei en Conferencia Política de Acción Conservadora, evento que se realizó días atrás en Estados Unidos, organizado por la facción del partido Republicano que se identifica con Donald Trump, y que reúne a dirigentes conservadores.

Y señalo lo raro de la situación por cuanto los discursos de Milei y de Trump fueron bien diferentes y hasta contradictorios. 

Te puede interesar
Lo más visto