"Indio" Godoy: "Leiva es un candidato popular, por eso va a ser el próximo intendente"

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia asistió al lanzamiento de la pre-candidatura a intendente de David Leiva en Villa Floresta, desde donde habló telefónicamente con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9).

DE BUENA FUENTE 10 de septiembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
pers_Manuel_Santiago_Godoy110912208342

Como para justificar su presencia, el legislador afirmó que "Leiva es un candidato popular por eso me parece que va a ser el próximo intendente, y espero que comience a hacer propuestas porque eso es lo que hace falta, y yo ya charlé con él y tiene muchas porque quiere transformar esta Municipalidad que solamente piensa en el centro y llevar obras a la periferia, ya que no se es buen intendente tapando pozos y prometiendo que se van a mitigar las inundaciones”.

Entusiasmado y con sus características chicanas, dijo que “David va a andar muy bien, y me parece bien que haya venido aquí donde Sáenz mintió que iba a hacer obras y no hizo nada, por eso va a ganar esta interna y después va a prepararse para ganarle a todos, porque es mucho más que Bettina, que el otro candidato periodista (Martín Grande) y que Posadas, así que se viene un cambio interesantísimo con Leavy gobernador y Leiva intendente, y yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo”.

 “Leiva es un hombre que surgió de los barrios populares y sabe lo que es luchar y trabajar porque cantó en el centro y trabajó desde chico, y eso lo diferencia de todos los otros candidatos”, agregó, al tiempo que contó que “me dijo que quiere hacer una nueva terminal”.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.