Matías Cánepa: "La ola de Gustavo Sáenz va a llegar al interior"

DE BUENA FUENTE 26 de agosto de 2019 Por
El Presidente del Concejo Deliberante y pre-candidato a diputado provincial visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la presentación de lista que realizarán esta noche en la Sociedad Italiana.
bcbd4784-7782-4e09-bf44-d4cd206f0655

“Hoy hacemos un acto en la Sociedad Italiana con Bettina Romero y los pre-candidatos de este sector, donde va a estar acompañándonos nuestro candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, y las listas que encabezan Ángel Causarano y Frida Fonseca, y por otro lado estará Darío Madile y Romina Arroyo, además de la lista del Partido Autonomista donde está el Dr. Núñez Burgos”, adelantó el actual concejal.

Luego, dijo que “siempre tratamos de apuntalar el trabajo que viene realizando Gustavo Sáenz, con quien venimos trabajando desde hace mucho tiempo, porque es una persona sencilla y simple, pero a su vez es un gran gestor y hacedor y lo demostró con las obras que trajo para los salteños, por lo que es un hombre que disfruta estando al lado de la gente, y cuando va al interior se ve mucha expectativa”.

“Se recuperaron las plazas, nuestras calles y se iluminó la ciudad, y también se avanzó en temas estructurales como pasó con las obras para mitigar las inundaciones, y esto demuestra que es un hombre que no trabaja en el cortoplacismo, que es una enfermedad de las gestiones, porque Gustavo a veces te manda un mensaje a las 5 de la mañana por algún tema que le preocupa, y la verdad que todo el día está trabajando”, ponderó. 

Para Cánepa, “esta ola va a llegar al interior de la provincia y se va a trasladar en el apoyo para la gobernación, porque conocemos perfectamente los problemas de Salta, y al Intendente lo ven trabajando, gestionando y buscando soluciones, y lo ven como un hombre de diálogo que se preocupa por los problemas de la gente, lo que hizo que la relación no se haya desgastado en todo este tiempo”.

En lo que respecta a la intendencia, dijo que “quedan muchas cosas por hacer porque tenemos un déficit de infraestructura muy grande, y por eso queremos que Bettina sea nuestra intendenta, porque ella va a profundizar todo lo que se viene haciendo en la gestión porque sabe armar buenos equipos, y le va a poner su mirada de mujer y eso es muy importante, además de que tiene un gran conocimiento de la ciudad y sabe cómo modernizar el municipio”.

Te puede interesar