El radical Manzur se postula: “Voy a ser candidato a presidente de la UCR”

El dirigente de Orán dijo que muchos correligionarios esperan que la UCR sea la oposición, crítico que “hace muchos años que está clausurado el debate interno” y apuntó contra Nanni: “usó la presidencia del radicalismo para su beneficio político”.

DE BUENA FUENTE 21 de marzo de 2024
manzur 1

El ex concejal oranense y dirigente radical, Carlos “Tucán” Manzur, indicó esta mañana en De Buena Fuente, que va a disputar la presidencia del radicalismo. Manzur, que viene del seno de una familia radical, como se define, confirmó que “irá  por la conducción” de la UCR salteña, que está entrando en un proceso electoral para renovar sus autoridades.

Sobre el presente salteño del partido centenario de calle Mitre, Manzur fue crítico: “hace muchos años está  clausurado el debate interno característico del radicalismo, así como la toma de decisiones políticas hacia adentro”. 

Manzur pidió a los radicales “sacar el partido adelante, con participación política activa y con un compromiso de que quienes conduzcan el partido no peleen cargos electivos en las elecciones generales. O sea, no usar la presidencia del partido para conseguir beneficios personales que desde hace una década viene pasando en la UCR salteña”.

Sobre esto, disparó con precisión contra el actual presidente Miguel Nanni: usó el cago “para su beneficio político”.

Aunque dijo que “para los del interior es difícil desplazarnos por toda la provincia”, en referencia a una campaña para dar a conocer sus propuestas como candidato a presidente de la UCR, subrayó su compromiso con el radicalismo.

“Hay radicales que esperan que el partido sea la voz de la oposición en la provincia”, dijo, para remarcar que hoy en Salta se necesita una oposición en la Legislatura. “Hoy el partido está cerrado y hace falta un partido activo, que marque la política”, agregó.  

Te puede interesar
Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.