Crece el misterio por la desaparición de Daniela Rojas López

La mujer de 26 años falta a su hogar desde el día lunes 5 y desde la Fiscalía Penal 1 se coordinan las tareas de búsqueda. Fue vista por última vez en las inmediaciones del corredor Balcarce cuando fue a buscar un dinero que le debían pero no regresó a su hogar. Nadie sabe sobre su paradero y crece el misterio.

POLICIALES 07 de agosto de 2019 Redacción El Expreso Policial
WhatsApp_Image_2019-08-06_at_09.19.38

La fiscal penal 1, Gabriela Buabse, informó que se inició una investigación a partir de la denuncia radicada el día lunes por el padre de Daniela Roxana Rojas López de 26 años, quien falta a su hogar desde el pasado 5 de Agosto, cuando salió con la finalidad de cobrar un dinero y no regresó.

Rojas López responde a las siguientes características físicas: tez blanca, contextura delgada, cabellos de color negro con sus puntas de color morado, 1, 60 de estatura. Vestía jeans de color azul, una campera de cuero negra y zapatillas de color blanco.

Buabse explicó que a partir de la denuncia se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y se trabaja arduamente en localizar a la mujer. Dijo que colabora en las tareas la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

En dialogo con El Expreso de Salta, una fuente cercana contó que la mujer trabajaba como promotora para un reconocido boliche que funciona en el corredor Balcarce. Además, afirma que Rojas López siempre concurría a ese lugar y tenía relación con los propietarios. "Si el celular apareció en Cerrillos es porque se iban de joda al Carril en moto", afirmó.

Por estas horas, la familia está en medio de una incertidumbre terrible y confía en la Policía para dar con su paradero. Se supo que desde una fundación que trabaja con la trata de personas se comunicaron para brindar asistencia pero rechazaron la ayuda, argumentando que los efectivos aconsejaron que no brinden información a nadie porque ellos estaban llevando adelante la investigación.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.