Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

POLICIALES 24 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
intenso-trabajo-de-seguridad-por-la-50-edicion-de-serenata-a-cafayate

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de Salta, realiza un intenso operativo preventivo de seguridad, en el marco de la Edición 50 de la Serenata a Cafayate. Más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones se encuentran afectados a la seguridad del predio de la Bodega Encantada, lugares recreativos y controles viales.

Durante la segunda noche, concurrieron más de 11 mil personas a las instalaciones de la Bodega Encantada. Se registraron demoras por hechos vinculados con drogas, se detectaron conductores con gramos de alcohol en sangre y consumo de alcohol en la vía pública.  Además, hubo intervención policial por la presencia de personas que intentaron ingresar al predio, sin abonar la entrada correspondiente.

Cabe destacar que, la Dirección de Seguridad Vial realiza controles vehiculares en puestos fijos y móviles sobre distintas rutas, accesos y lugares estratégicos. Se establecen controles exhaustivos de velocidad mediante troquel, entre los puestos ubicados en Talapampa y Cafayate; tramo que no podrá ser recorrido en un tiempo menor a 1.30 horas, caso contrario será pasible de sanciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. El operativo se extenderá hasta mañana e incluye, también, el trabajo de la División de Videoprotección, como herramientas logísticas de seguridad.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.