Sergio Leavy: "Mis límites son Urtubey y Sáenz"

Uno de los candidatos a gobernador de Unidad Ciudadana visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió al mapa político local de cara a las elecciones que se vienen.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
60889097_2338032423144701_4019510345860120576_n

En primer lugar, Leavy destacó que “estamos haciendo una unidad nacional importante en contra de las políticas de ajuste y hambre de Macri, y eso se debería replicar en Salta con todo el campo popular, donde lo ideal sería hacer una lista unidad, y si no tenemos las PASO, ya que es un hecho que el PJ nacional va a integrar el Frente Patriótico”.

Viniendo hacia lo local, el actual legislador nacional recordó que “las listas se cierran el 17 de agosto, y allí va a quedar claro quién está con Macri”, y aclaró que “en Salta nuestro límite es Sáenz y Urtubey, porque no podemos ni queremos estar con ellos”.

Para el "Oso", las elecciones primarias nacionales significarán un quiebre en el contexto local:  “tenemos abiertas las puertas para todos, y muchos nos dijeron que van a venir con nosotros luego de las PASO del 11 de agosto”.

En lo que respecta a la fórmula con la que disputará la gobernación, señaló que “tenemos un importante grupo de mujeres en nuestro sector que están anotadas para la candidatura a vice, donde seguramente consensuaremos la elegida”.

“Lo que sabemos es que tiene que ser de Capital para que nos empujen en esta parte donde quizás no me conocen tanto, porque somos conscientes de nuestras limitaciones y sabemos que en Capital no estamos tan fuertes, a diferencia del interior donde venimos muy bien”, admitió. 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.