Mañana se hace la Noche Solidaria para recaudar fondos por la paciente oncológica, Gaby Solíz

Se trata de una paciente oncológica que necesita ayuda. Lo recaudado será para asistir a esta mamá con cáncer y que no puede trabajar por su enfermedad. Para compras de entradas, cel. 3874818263, y cel. 3875096375.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2024
vilca fest

Mañana sábado 23, desde las 22, se realizará la Noche Solidaria para ayudar a la paciente oncológica Gaby Solíz. La recaudación será a total beneficio de Gaby, que atraviesa una complicada situación económica como producto de su enfermedad.

“Queremos ayudarla a que pase este trago amargo y entre todos podemos ayudarla”, dijo Paola Vilca, amiga de Gabriela. Ambas se conocieron en HOPE, durante el curso de la enfermedad.

Las amigas de Gabriela e integrantes de la Fundación, harán está noche un recital solidario a beneficio de Gaby Solíz, quien necesita ayuda, ya que tiene hijos que alimentar, pasó una internación de dos meses y no está trabajando, debido a su estado de salud. Gaby trabaja como remisera.

El festival solidario tendrá lugar en el restobar Locoto, ubicado junto a la Plaza España, Coronel Suarez 775.

Actuarán Norma Bisceglia, Los Melli Santa Cruz, Pocho Sosa, El Dúo, Abel Dávalos, Antigal, La Yapa, Ariana, y otros, y lo harán a total beneficio.

Para compras de entradas: cel. 3874818263, y cel. 3875096375. 

A quienes quieran colaborar, aún sin asistir, también pueden dirigirse a estos celulares y pagar entradas por sistema de transferencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto