Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

INTERIOR 11 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea
La mamá de Rita pide ayuda económica para su hija que está en estado delicado tras sufrir un accidente con su moto. Según recordó la mamá, Claudia Picón, su hija Rita Vega se dirigía al hospital a sacar turno para su hijo que se encontraba con fiebre. En ese trayecto sufrió el accidente. La chocaron y el vehículo que protagonizó el siniestro es un automóvil VW Gol color gris se dio a la fuga.
Su estado es realmente muy delicado. Su cerebro está muy inflamado, su pulmón esta drenando sangre y sus caderas tiene quebraduras. Ahora esta sedada para evitar movimientos debido a las fracturas que tienen en su cadera. Mi hija está muy nerviosa, no creo que tenga conciencia de dónde está. Lo único que quiero es que mi hija vuelva bien a casa.
El protagonista es un vecino cercano, se trata de “Luis Alberto Paco” quien se dio a la fuga ocultando el auto en casa de su hermana en el barrio Nueva Esperanza 2.
Gral Guemes para ayudar a Vega
La familia está realizando una rifa con apoyo de los vecinos, y también este domingo venderán locro, para juntar fondos. Pero además les solicitamos una cuenta para que los lectores que deseen colaborar:  

2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Te puede interesar
f441259c-d83d-4b31-abc3-a68554ba6561

Plaza 9 de Julio: Municipales despedidas por Julio Jalit, reclaman volver a sus puestos de trabajo

Gustavo Soriano
INTERIOR 18 de febrero de 2024

Ex empleadas municipales de Pichanal que fueron despedidos por el intendente Julio Jalit, se instalaron en la Plaza 9 de Julio para reclamar con una huelga de hambre, por el pago de sueldos y aguinaldos que les adeudan, y que se los reincorpore a sus lugares de trabajo. Milagro Coria habló con El Expreso de Salta y manifestó toda su situación y el de sus compañeras.

Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.