Realizarán una Teletón solidaria para recaudar fondos para el hospital de General Güemes

Se viene la 7ª. Teletón solidaria organizada por empresas y comercios locales en favor del hospital Dr. Joaquín Castellanos de General Güemes. Será el próximo 12 de abril de 07:00 a 00:00 horas.

INTERIOR 30 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
En esta nueva edición de la colecta solidaria tiene como fin recaudar fondos, elementos, insumos y recepcionar donaciones que serán de mucha ayuda para afrontar la difícil situación del nosocomio Local.
La idea la impulsó Sergio Gudiño, propietario de Canal 4, y contó con el apoyo de comercios y empresas del medio, especialmente, de las que están asentadas en el parque industrial.
Lo que se necesita en el hospital:
GRAL GUEMES lo que necesita el hospital
El objetivo no es otro que mejorar la atención en el hospital Dr. Joaquín Castellanos, que no padezcan la falta de los insumos más requeridos en las emergencias, y teniendo en cuenta que el Hospital Castellanos es cabecera en el departamento, y de referencia para el interior de la provincia.
La jornada solidaria será el próximo 12 de abril. La 7ª. Teletón será transmitida por Canal 4 y otros medios para recaudar más insumos o plata en efectivo para el hospital, en la que además se va habilitar una cuenta solidaria del Banco Nación.
El gerente del hospital, Dr. Daniel Salomón Ralle, contó que se realizaron varias notas para que todas las instituciones puedan participar, entre ellos, colegios, municipios y empresas. También se comunicaron de forma personal con diputados y senadores nacionales para que den una mano por un pedido que hizo el hospital a nivel Nacional.
Te puede interesar
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.