Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

INTERIOR 20 de marzo de 2024
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)
El vehículo, un utilitario, pertenece a una empresa privada de medicina. La policía llegó a los pocos minutos de que los testigos dieran el alerta al sistema 911. Felizmente, el incidente provocó daños materiales el vehículo y algunos golpes en el conductor, quien fue trasladado al hospital San Bernardo.
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (1)
También acudió al lugar una dotación de bomberos pertenecientes al cuerpo de Bomberos General Belgrano, que tiene base en la rotonda de Torzalito y pertenece a la ciudad de Gral. Güemes.
(Noticia en desarrollo)
Te puede interesar
Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

Caso Juli Siles

Gral. Güemes: generalizado repudio a la libertad condicional del único imputado por el caso Juli Siles

INTERIOR 12 de abril de 2024

Al cierre de esta edición, las redes sociales, especialmente Facebook, estallaron en General Güemes en repudio a la justicia salteña por haber otorgado libertad condicional al único imputado por la misteriosa muerte de la joven Juli Siles, ocurrida en enero pasado. El hombre se mostró con total impunidad pese a que el caso no ha sido aclarado en ningún punto.

Lo más visto