Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

INTERIOR 21 de marzo de 2024
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)
Anoche, los vecinos de Orán en una reunión frente a Edesa.
El jueves fue otro día de combo perfecto para el desagrado de los usuarios del servicio eléctrico. Además, de la decepción que les causó el acuerdo al que arribaron la Cámara de Comercio e Industria y el Ente Regulador de Servicios Públicos, en la tarde, con los primeros vientos, volvieron los problemas en el servicio eléctrico, suba y baja de tensión, y cortes del servicio. Para medir el humor de gran parte de los oranenses, basta ver la publicación de un usuario quejándose de que no puede pagar la boleta de la luz, porque en las oficinas de Edesa había cortado la luz.
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (1)
Toda esta situación desembocó en una nueva convocatoria de usuarios, comerciantes y residenciales, para manifestar su bronca con el alto costo de las tarifas y imperfecciones del servicio. Y resolvieron conformar un "consejo de usuarios" que encauzará a futuro las gestiones y las protestas por esta asunto. De entrada, una moción es pedirle la renuncia al presidente del Ente, Carlos Saravia, porque creen que no está dando soluciones a los problemas que tienen especialmente con este servicio.
Te puede interesar
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

Lo más visto