Tragedia de la Paraguay: El boliche La Rosa Disco realizará una "noche solidaria" para ayudar a las víctimas

Esta iniciativa se da por la tragedia ocurrida el domingo pasado en Avenida Paraguay, mediante un comunicado el boliche La Rosa llevará a cabo un evento solidario para recaudar fondos para ayudar a las victimas que luchan por sus vidas. Además piden a todos los salteños que se sumen y den su granito de arena.

SALTA 20 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En horas de la tarde, el boliche La Rosa emitió un comunicado anunciando que realizará una noche solidaria con la actuación de distintas bandas tropicales que fueron sumándose a la campaña, como así también varios djs, donde lo recaudado será a beneficio a las víctimas que sufrieron el accidente en Avenida Paraguay, el pasado domingo durante la madrugada.

lg

Asimismo el productor invitó a todos los artistas que deseen participar para aportar y se sumen a la campaña de buena causa. El evento solidario se realizará este viernes 22 de marzo en La Rosa Disco, ubicado en Avenida Paraguay al 2203.

Quien desee participar, pueden contactarse por las redes sociales https://www.facebook.com/larosadisco

"Seamos solidarios entre todos", finalizó el comunicado.

Comunicado oficial de La Rosa Disco

Captura de pantalla 2024-03-20 220143

Te puede interesar
95316-saenz-se-reunio-con-autoridades-de-la-unsa-la-educacion-y-la-salud-publica-no-se-negocian-20240425165727

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa para planificar acciones en conjunto

El Expreso de Salta
SALTA 25 de abril de 2024

Después de la gran marcha universitaria en defensa de la educación pública, el gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

Lo más visto