Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

POLICIALES 09 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
70097-actos-y-marchas-por-el-dia-de-la-mujer

Dos mujeres tuvieron un altercado que termino derivando en un verdadero escandalo este viernes ocho de marzo, en el contexto de la multitudinaria marcha convocada por gran parte del feminismo y diversas agrupaciones sociales.

Según las versiones que indico policía de salta, el hecho ocurrió aproximadamente entre las 20:00 hs, donde personal policial que había sido designado para brindar garantías de seguridad en esta marcha, logra divisar dos mujeres que estaban en una situación de agresión latente.

Acto seguido lograron controlar la situación. Las mismas fueron demoradas por el personal policial para evitar cualquier tipo de desmán que pudiera presentarse, controlando así la situación. 

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.