Tragedia de la Paraguay: falleció Karen Marín, tras siete días de sufrimiento

En la madrugada de este domingo, se conoció el triste desenlace de Karen Marín, una de las mujeres que fue arrollada por Renault Fluence blanco en la avenida Paraguay. Tras una semana de agonía, internada en el Hospital San Bernardo, finalmente, se confirmó su deceso.

POLICIALES 24 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
Karen Marín

Las aristas de una noche trágica el fin de semana pasado, sigue sobrevolando sobre el cielo salteño, toda una sociedad quedó acongojada por tal hecho, donde aquella madrugada del 17 de marzo, un conductor ebrio al volante, se llevó puesto en su auto Renault Fluence blanco que circulaba a toda velocidad, a 10 personas, de los cuales, 3 perdieron la vida y hubo 7 heridos, dos de ellos, más precisamente mujeres, quedaron con pronóstico reservado. Sin embargo, en la mañana de este domingo, se conoció que, por ese siniestro, se siguen extendiendo las muertes. 

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, en el marco de la investigación sobre este siniestro, informó que desde el hospital San Bernardo se confirmó la muerte de una mujer de 27 años, identificada como Karen Elizabeth Marín, quien permanecía internada por las graves lesiones sufridas.

El fiscal González dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto