El gobernador Sáenz participó de “La Noche de los Intendentes” en Córdoba

Más de 800 lideres locales de todo el país y referentes de empresas se reunieron en la ciudad de Córdoba. El encuentro buscó impulsar, promocionar y explotar las ventajas de cada ciudad.

NACIONALES 14 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz junto a su par, Martín Llaryora asistió en Córdoba a “La noche de los Intendentes”,  un encuentro que reúne a referentes de más de 400 ciudades del país para compartir experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas de cada ciudad.

94627-el-gobernador-saenz-participa-en-cordoba-de-la-noche-de-los-intendentes-20240314004947

 En el Centro de Convenciones del Complejo Ferial, también estuvieron presentes el secretario de Modernización del Estado Martín Güemes, el coordinador de la Secretaría del Interior Matías Saicha Ibáñez; los intendentes de Salta Emiliano Durand, de San Ramón de la Nueva Orán Baltasar Lara Gros, de Tartagal Franco Hernández Berni y de Cafayate  Rita Guevara.

11278-el-gobernador-saenz-participa-en-cordoba-de-la-noche-de-los-intendentes-20240314004129

La cena congregó a unas 800 personas entre líderes políticos y equipos de Gobierno, intendentes, especialistas, directivos de más de 80 empresas líderes y personalidades del ámbito académico y la sociedad civil.

El objetivo es intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes. 

Es la primera vez que el evento de carácter nacional se efectúa fuera de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Es organizado por RIL (Red de Innovación Local) una organización fundada por Delfina Irazusta con el objetivo de mejorar la calidad de vida y oportunidades de las ciudades y sus ciudadanos.

11279-el-gobernador-saenz-participa-en-cordoba-de-la-noche-de-los-intendentes-20240314004910

Te puede interesar
Papelón Milei a los gritos enseñando economía en lo de Fantino

Papelón: Milei y Toto Caputo aseguraron que baja la inflación pero con datos de una "cuenta fake"

NACIONALES 09 de abril de 2024

Sentado sobre la soberbia que le da su supuesto conocimiento económico, el presidente Javier Milei ante el periodista Alejandro Fantino apuró a todo el quipo del programa para que mostrasen en pantalla los bot de dos cadenas de supermercados que le daban el dato cierto de que la inflación está a la baja. La metodología de por sí polémica y parcializada, fue muy cuestionada y rápidamente ganó espacio en las redes sociales. Horas después, se supo que eran sitios falsos. La realidad no está en las redes sociales, aunque a veces parezca que sí.

Massot dice que Milei la quiere pudrir

Nicolás Massot: "No sería raro que el gobierno inicie una campaña contra los que nos oponemos a la Ley Ómnibus"

NACIONALES 31 de enero de 2024

El diputado confirmó que hubo un principio de acuerdo sobre coparticipar el Impuesto País y repudió la desmentida del gobierno a través de la cuenta de Twitter. Además, dijo que Milei no quiere respetar las instituciones y pretende delegaciones especiales para privatizar 41 empresas del estado sin control del Congreso. Para Massot, el éxito de la Ley Ómnibus depende del gobierno que entienda que se debe conseguir equilibrio fiscal para todos, Nación y provincias.

Lo más visto