Agenda: El programa “La Muni en tu barrio” atenderá este sábado a vecinos en 25 de Mayo

La Municipalidad con este nuevo programa pondrá a disposición médicos, abogados, contadores, veterinarios y personal municipal de diversas áreas para realizar trámites y consultas. Se atenderá en el centro vecinal del barrio 25 de mayo de 09:00 a 12:00, en Ayacucho y Coronel Vidt.

SALTA 07 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta profundiza la descentralización de servicios a través del programa “La Muni en tu barrio”, que se pondrá en marcha este sábado 9, de 9 a 12, en el centro vecinal de barrio 25 de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho.

oficina-movil-licencias-sta-cecilia-4-2048x1152

Al respecto, el jefe de Gabinete del municipio, Juan Manuel Chalabe, sostuvo que “el vecino encontrará lo que a diario se puede realizar en el Centro Cívico Municipal y en las distintas dependencias. Sumado a eso, hay muchos papás que por la compleja situación económica no pudieron hacer el certificado médico para sus hijos, por lo que habrá médicos, estará el móvil odontológico, y se brindará asesoramiento por parte de veterinarios, abogados, contadores, y muchos servicios útiles, con la impronta que tiene el intendente, Emiliano Durand, de llevarle soluciones a los vecinos”.

El funcionario anticipó, además, que próximamente se llevará a cabo la iniciativa “El mercado en tu barrio”, junto a productores locales para que los vecinos puedan acceder a diferentes productos a precios más accesibles.

“La situación económica es muy compleja y muchas veces uno no tiene la posibilidad de acercarse a alguna dependencia municipal, por lo que en este contexto nosotros estamos dando respuestas a eso”, afirmó Chalabe.

Te puede interesar
Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

Lo más visto