Este sábado habrá un nuevo encuentro de tango en la plaza 9 de Julio

Se brindará una clase para principiantes y luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar, desde las 20 hasta las 23 horas en la glorieta de la plaza central de la ciudad. Entrada libre y gratuita.

SALTA 23 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad, a través de la Agencia de Cultura Activa, invita a salteños y turistas a disfrutar de una noche en la cual se brindará una clase de tango y continuará con una milonga para el que quiera bailar.

Los organizadores a cargo son los profesores Andrés Cardozo y Melisa Ramos, cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango. Durante las clases, se ofrecen técnicas y herramientas para conocer y disfrutar esta danza.

tango-17-febrero-2024-c-2048x1153

La actividad se desarrolla en la glorieta de la plaza 9 de Julio. Inicia de 20 a 21 horas con una clase de tango para principiantes tanto para el rol líder como el rol seguidor, a cargo del profesor Gonzalo Ibarra. Está destinada a aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta danza como así también para quienes ya tengan conocimientos. La idea es explorar conceptos fundamentales a la hora de bailar como pasos básicos, el “abrazo”, postura y caminata.

Luego continuará una milonga hasta las 23 horas, con la musicalización de Andrés Cardozo para que las personas que se acerquen puedan bailar. Ambas son con entrada libre y gratuita.

Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta

Te puede interesar
Lo más visto