De mal en peor: Desde el Alto Noa dieron a conocer las tarifas del estacionamiento

El centro comercial Alto Noa shopping informaron cuales serian los precios del estacionamiento y que el cambio en la política de estacionamiento busca mejorar la gestión del espacio y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.

SALTA 29 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Desde el shopping Alto Noa, se ha anunciado la próxima implementación del servicio de estacionamiento con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes. Aunque aún no se ha establecido una fecha exacta para el inicio del cobro, se informa que se están llevando a cabo trabajos operativos para su implementación y se comunicará oportunamente cuando se tenga una fecha definida.

En ese sentido, los salteños han observado con asombro las obras en curso en el Shopping Alto Noa, generando gran expectativa e incertidumbre, causando todo tipo de opiniones.

87210-hasta-el-jueves-funcionara-un-puesto-de-vacunacion-en-el-alto-noa-shopping

En el comunicado oficial emitido por el departamento de marketing del centro comercial, se revela que dentro de dos semanas entrará en vigencia el cobro por estacionamiento en sus instalaciones.

Según informan desde la empresa, el cambio en la política de estacionamiento busca mejorar la gestión del espacio y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.

Las tarifas han sido establecidas en función del tipo de vehículo, siendo $600 para automóviles, $750 para camionetas y $150 para motocicletas.

Y aunque el comunicado menciona que esta decisión se toma en aras de optimizar la infraestructura y garantizar la disponibilidad de espacios para los clientes.

El cobro por estacionamiento es una práctica común en diversos centros comerciales alrededor del mundo y ha demostrado ser efectiva para regular el flujo vehicular.
 

Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Lo más visto